NBA

NBA

Una estrella de la NBA presume de ser del Real Betis

Es compañero en los Dallas Mavericks de Luka Doncic y en la entrevista después del partido vistió la camiseta verdiblanca

NBA: Dallas Mavericks at San Antonio Spurs
Kristaps Porzingis recibe una falta en el partido ante los SpursDaniel DunnReuters

Kristaps Porzingis no es sólo el mejor escudero que tiene Luka Doncic en los Dallas Mavericks. El ala-pívot letón fue una pieza decisiva en la victoria de los Mavs ante los Spurs (103-109) con 28 puntos, 12 rebotes y 3 tapones. Además es el mejor amigo que tiene Doncic en la plantilla texana debido a que ambos tuvieron un pasado reciente en la Liga Endesa. El esloveno se convirtió en estrella en el Real Madrid y Porzingis se hizo jugador en Sevilla, en las filas del actual Coosur Real Betis.

El gigante letón (2,21) de 24 años coincidió en Sevilla con Willy Hernangómez y Satoransky, todos ellos actualmente en la NBA. Porzingis llegó a la capital andaluza con 15 años y pronto se convirtió en un seguidor más del Real Betis y de la Feria. Después del triunfo ante los Spurs, se puso la camiseta del equipo verdiblanco y llegó a besarse el escudo bético durante la entrevista.