Champions League

Fútbol

Cristiano Ronaldo cree en la remontada ante el Lyon

Su equipo, la Juventus de Turín, perdió en Francia por 1-0 en la ida de octavos de la Champions

FOOTBALL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 1/8 - OLYMPIQUE LYONNAIS v JUVENTUS
Cristiano Ronaldo en la ida de octavos de Champions, ante el LyonRomain Biard / DPPI / AFP7 / Europa PressRomain Biard / DPPI / AFP7 / Eur

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, aseguró este viernes que está «muy convencido» de que su equipo remontará el 1-0 adverso sufrido el miércoles contra el Lyon, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y que estará en los cuartos.

«Lo de Lyon puede pasar, es el fútbol, aunque no estamos felices por el partido. Siempre es difícil, pero tenemos la vuelta, tenemos confianza en que vamos a cambiar el resultado y avanzar», afirmó Cristiano, en una anticipación de una entrevista concedida a la televisión italiana Sky Sport. «Pero la prioridad es ganar los próximos compromisos y la ‘Champions’ ya llegará. Estamos relajados y concentrados», agregó.

El revés sufrido en el campo del Lyon disparó las alarmas por una Juventus que, pese a liderar la clasificación de la Serie A con un punto de ventaja sobre el Lazio y tres sobre el Inter, con el que se mide este domingo, sigue sin convencer a nivel de juego y está contra las cuerdas en Europa.

«La ‘Champions’ es la competición más dura, todos los equipos son difíciles y ya no existen partidos fáciles. Pero jugamos en casa, espero con nuestra afición. Estoy muy convencido de que pasaremos”, aseguró.