Real Madrid

Gerard Piqué

Piqué se entrenó con normalidad y estará en el Clásico

El central azulgrana superó los problemas físicos con que acabó el partido en Nápoles

FOOTBALL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 1/8 - SSC NAPOLI v FC BARCELONA
Piqué liderará el centro de la defensa del Barça en el Bernabéu25/02/2020 ONLY FOR USE IN SPAINFranco Romano/SportPhoto24/D/AFP7/Europa PressFranco Romano/SportPhoto24/D/AFP

Gerard Piqué estará el domingo en su partido favorito. El central se entrenó hoy por la mañana con normalidad después de los problemas físicos que sufrió en el partido ante el Nápoles y será titular en el Clásico del Santiago Bernabéu. Piqué terminó el partido del martes en Italia con molestias en el tobillo, aunque en la zona mixta ya se le vio que no cojeaba. La dolencia no ha pasado a mayores y el central liderará la defensa azulgrana ante el Madrid.

Su presencia en el Clásico es fundamental para las aspiraciones del Barça. Quique Setién no podrá contar en Madrid con Jordi Alba y Sergi Roberto con lo que la defensa azulgrana girará más que nunca en torno a lo que ordene el central. Setién no tiene claro quién será su acompañante en el centro de la zaga, ya que Umtiti y Lenglet se han ido alternando en las últimas jornadas.