FC Barcelona

Fútbol

Eder Sarabia: “Benzema hace lo que le sale del rabo”

El ´Golazo de Gol´ ha emitido nuevas imágenes del segundo entrenador del Baça

Champions League - FC Barcelona Training
Eder Sarabia y Quique Setién durante su etapa en el Barcelona.CIRO DE LUCAReuters

Un día y medio después, el clásico entre Real Madrid y Barcelona sigue dando de qué hablar. Si Vinicius y Mariano fueron con sus goles los grandes protagonistas de la noche, las frases y el comportamiento de Eder Sarabia siguen colocando al segundo de Quique Setién en el punto de mira. Este martes, el programa El Golazo de GOL emitió un nuevo vídeo en el que se ve a Sarabia diciendo “¡eso es una p... mierda!” o “¡Benzema hace lo que le sale del rabo!”.

En estas nuevas imágenes, que se unen a las que mostró #Vamos, se ve a Eder Sarabia desesperarse con Arthur y Piqué, además de incidir en los problemas que estaba generando entre líneas Karim Benzema: “¡Otra vez ahí! ¡Otra vez Benzema hace lo que le sale del rabo!”.

En lo que a Piqué se refiere, Sarabia, que es de vivir el fútbol con intensidad, muestra su frustración con el exceso de pases largo que estaba haciendo el central azulgrana. “Una mierda, una mierda, una mierda es eso. ¡Los putos pases largos de mierda!”.

El segundo técnico azulgrana, además de maldecir varias veces, se quejaba en la imágenes captadas por las cámaras de #Vamos especialmente de que sus jugadores no remataran a gol. Y también explicaba a Setién por qué tenían que adelantar la defensa.