Real Madrid

Real Madrid

El Coruxo explica en castellano su mensaje en gallego sobre el Real Madrid Castilla y Reinier

Fue goleado por 4-0 con dos tantos del joven talento brasileño

Reinier hizo dos goles en el Real Madrid Castilla y el equipo de Raúl González Blanco, goleó al Coruxo (4-0) WDesde el principio vino con mucha ilusión y con mucha pasión. Se ha integrado rápidamente, es uno mas desde el principio. Hoy ha sido capaz de que todos viésemos su potencial. Ha sido muy bien recibido por todos los compañeros y por el club, estamos ayudándoles y ojalá que cada partido su rendimiento sea mejor, como el de hoy, más allá de los dos goles”, declaró al ser preguntado por EFE.

Pero después del partido el Coruxo escribió un tuit en gallego: “Quedástesvos a gusto cos 30 millóns, nin clubs de primeira teñen ese investimento. Xuntamos os 80 clubs da categoría e non se manexa ese diñeiro. Lembramos entón fai dúas xornadas, Rodrygo 54 millóns, salvoulles os mobles ao final do partido ante o último da táboa”. Habla del dinero que el Madrid ha gastado en los fichajes y como ni juntando a todos los clubes de Segunda B los reúnen.

Como hubo polémica, después aclararon en castellano y aseguraron que no había ningún problema con el Real Madrid y sí con la televisión gallega que informó del partido. El tono no le gustó nada al Coruxo.

Raúl, ajeno a la polémica, elogió a Reinier: "Según van pasando los entrenamientos le vemos mucho más cómodo y con ganas de hacer más cosas. Contento por él porque seguramente tenía muchas ganas de marcar y se lo ha dedicado a sus compañeros, va a ser un jugador muy importante para el Castilla y para el Madrid”, amplió

Raúl se pronunció también sobre el coronavirus ya que el equipo de la Liga de Campeones Juvenil, en el que se prevé que estén jugadores del Castilla, viajará a Turín (Italia), una región afectada por el virus, el próximo miércoles a disputar el partido correspondiente a los octavos de final.

“Estamos todos preocupados porque no sabemos, pero para eso ya están los expertos y los médicos. Los jugadores y entrenadores saben que van a ir, jugar y volver. No hay intranquilidad, pero estamos preocupados. Nosotros tenemos que seguir las indicaciones que nos marcan”.