El durísimo mensaje de Víctor Sánchez del Amo contra los políticos: “No aguanto más”

El ex entrenador del Málaga ha escrito un largo texto contra la gestión de la crisis:

Victor Sanchez del Amo Press Conference
Soccer Football - Victor Sanchez del Amo Press Conference - Sol Melia Guadalmar Hotel, Malaga, Spain - January 15, 2020 Victor Sanchez del Amo during a press conference REUTERS/Jon Nazca FOTO: JON NAZCA Reuters

Víctor Sánchez del Amo ha estallado en la red contra la gestión de los políticos del coronavirus:

Tenemos una ‘clase’ política que lleva años demostrando su incapacidad para gestionar. Incapacidad para entenderse y organizarse dentro de sus propios partidos o sectas políticas, incapacidad para entenderse y organizarse con colegas de otros grupos.”, dice con dureza Víctor Sánchez del Amos, el ex entrenador del Málaga.

"Incapacidad para formar un gobierno estable que trabaje para el crecimiento de nuestro país y en consecuencia y hacernos pasar por las urnas repetidamente sin que se les caiga la cara de vergüenza (me pregunto si habrán nacido sin ella). Incapaces de ganar credibilidad con hechos que se correspondan a sus discursos, hablando en plata, mintiendo compulsivamente. Fomentando la polaridad y alimentando el odio entre personas en lugar de trabajar por la unión de nuestra maravillosa diversidad de gentes. Demostrando que anteponen sus intereses partidistas y sectarios, su propia imagen, sus sueldos, sus puestos privilegiados y sus ‘derechos de pernada’, mantener su poder o ampliarlo, todo esto y más, antes que priorizar su verdadero cometido, servir al pueblo. Lo que demuestran es lo contrario, servirse de él. Y seguramente que en la generalización de mi reflexión pagan algunos ‘justos por pecadores’.

Se ha desahogado: Pues ahí tienen la oportunidad de salir a liderar de verdad, con valor y valores humanos y poner en su sitio a esta generación ‘fake’. No son capaces de hacerlo, ni siquiera en una situación crítica de crisis mundial con la pandemia del Covid-19, ¡con vidas en juego!, sabiendo de la importancia de tomar medidas con urgencia y siguen perdiendo el tiempo.

Con su negligencia están evitando que se puedan salvar personas. Quizá habría que hablarles de votos en lugar de vidas para que pongan más empeño. Una de las maneras de combatir este virus es lavándose constantemente las manos; pues hay que recordar a estos políticos que a ellos les corresponde pringarse en estos momentos, es su responsabilidad y su deber. L

Lo siento pero no aguanto más, esto no va de siglas, de partidos, ni de ideologías, va de algo que debería estar por encima de todo. Va de personas y las personas con valores como la solidaridad y la generosidad son las que nos sacarán de esta crisis. No sigamos el juego de los políticos peleándonos entre personas de diferentes regiones de España; todos nos necesitamos, todos estamos en riesgo, juntos salvaremos más vidas”.