Real Madrid

Fichajes

El representante de Pogba promete llevar un gran futbolista al Real Madrid

Mino Raiola representa a varios futbolistas a los que se ha relacionado en los últimos tiempos con el Real Madrid

Paris Saint-Germain vs Borussia Dortmund
Erling Haaland, futbolista del Borussia DortmundYOAN VALATEFE

Mino Raiola se hizo famoso por ser el agente de Zlatan Ibrahimovic, pero ahora tiene entre sus clientes a algunos de los futbolistas a los que se ha relacionado con el Real Madrid en los últimos tiempos, como Pogba o Haaland.

“Mis relaciones con el Real Madrid son muy buenas. Tengo la esperanza de llevar un grandísimo futbolista allí algún día. Voy a intentarlo este verano. Sería un orgullo para mí y para los futbolistas, porque el Real Madrid es un grandísimo club”, asegura en una conversación con el diario Marca.

“Paul está atravesando un momento complicado. Se está concentrando para hacer un gran final de temporada con el Manchester United”, afirma. “No se puede decir lo que pasará. Hubo mucho interés el pasado verano, pero eso no cuenta. Veremos qué pasa”, dice sobre la situación de Pogba.

Haaland es la nueva estrella entre sus representandos, un goleador como el que necesita el Real Madrid desde la marcha de Cristiano Ronaldo. “Es una joya. Da gusto verle jugar”, afirma sorprendido por la capacidad de adaptación y por su rápida evolución. Sin embargo, añade: “Tiene mucho que crecer todavía. Estará en Dortmund el tiempo necesario. No creo que este verano se vaya del Dortmund”.