Real Madrid

Real Madrid

El conmovedor mensaje de Lorenzo Sanz junior para anunciar la muerte de su padre

El hijo del ex presidente del Real Madrid confirmó oficialmente el fallecimiento en Twitter, agradeció el interés de mucha gente y elogió la figura de su progenitor

Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid
Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madridlarazon

Lorenzo Sanz junior ha venido contando estos días en Twitter cómo era la evolución de su padre, al mismo tiempo que agradecía las muestras de cariño que recibía de todas partes. Su último tuit es el que nadie quería leer y que confirmaba el fallecimiento de su padre a causa del coronavirus.

Comunicaba de manera oficial la muerte del que fuera presidente del Real Madrid, equipo con el que ganó dos Copas de Europa en 1998 y 2000. Lamentaba su hijo que el final hubiese sido solo en un hospital por culpa del riesgo de contagio y definiía a Lorenzo Sanz como una persona valiente y trabajadora, para la que la familia y el Real Madrid eran sus pasiones.

Lorenzo Sanz junior mostraba una entereza enorme al escribir estas líneas justo al enterarse del fallecimiento pero quería responder al interés que muchas personas habían mostrado estos días por la salud de su padre.