Baloncesto

Coronavirus

Alfonso Reyes, hospitalizado por coronavirus

El presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) y hermano de Felipe llevaba diez días confinado en su casa con la enfermedad

Alfonso Reyes, presidente de la ABP
Alfonso Reyes, presidente de la ABPlarazon

Alfonso Reyes, presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) y hermano de Felipe Reyes, es desde hace una semana en uno de los pocos personajes públicos que han hecho visible su lucha contra el coronavirus confinado en su casa. El persistente malestar, “el perro negro” como él lo denomina, no cesa y a última hora de la tarde del sábado regreso al Hospital Puerta de Hierro para que le hicieran unas placas en los pulmones. Como los resultados fueron algo peores que los de días atras, el exjugador internacional fue ingresado en la clínica. “Al final me ingresan. La placa ha salido algo peor que el otro día y han decidido que me quede”, tuiteó pasadas las diez de la noche.

El diario que ha llevado Alfonso Reyes en Twitter durante la última semana ha sido ejemplar en la explicación de cómo está luchando contra el COVID-19. Tuits cargados de sinceridad, de emoción y de un espíritu combativo admirable. La pelea continúa para el expívot en el Hospital Puerta de Hierro.