Este domingo regresa MotoGP... con una carrera de eSports

Márquez, Rossi, Quartararo, Viñales y Rins afrontarán un reto virtual de seis vueltas al circuito de Mugello

Valentino Rossi, Fabio Quartararo,Maverick Viñales, Álex Rins y Marc Márquez van a volver a competir este domingo 29 de marzo en MotoGP. Lo harán de manera virtual en un reto de eSports con el videojuego oficial de MotoGP 2020.

El circuito elegido para esta carrera online es uno de los más míticos del calendario: Mugello, donde los participantes tendrán que dar seis vueltas en busca del ganador de esta primera Virtual Race. La mejor manera de hacer un poco más ameno un domingo de cuarentena, en el que lo normal es que los aficionados pudiesen disfrutar de sus ídolos sobre la pista. Esto lo hace imposible el coronavirus, pero no esta carrera versión online que han preparado los organizadores del Mundial de MotoGP.

El orden de salida se decidirá con una sesión de clasificación de cinco minutos, en la que los pilotos deben buscar la mejor vuelta rápida para estar lo más arriba posible en la parrilla. El evento será este domingo 29 de marzo a las 15:00 horas y se podrá ver en la web oficial motogp.com, en DAZN, en España, y en todas las redes sociales, incluida Youtube.