Fútbol

Coronavirus

Coronavirus. Las selecciones de España y Alemania disputarán su amistoso online

Se enfrentará una selección de internacionales de distintas categorías por cada país

Marco Asensio será el representante de la selección absoluta en el equipo español
Marco Asensio será el representante de la selección absoluta en el equipo españollarazon

España y Alemania tenían que haber disputado el jueves 26 un amistoso en el Wanda Metropolitano. La pandemia de coronavirus lo ha impedido, pero las dos selecciones han decidido disputarlo de otra manera. Con la ayuda de OSL Spain-DeAPlaneta, se enfrentarán el próximo lunes, día 30 de marzo en un amistoso internacional de FIFA 20.

Cada selección estará integrada por cuatro jugadores. Uno de la selección de e-sports, otro de la sub'21, una de la selección femenina y otro de la masculina. El partido podrá seguirse en directo a través del canal de Twitch de la Federación Española y por el resto de canales oficiales además de por Teledeporte en la televisión convencional a partir de las 18:00.

España ha confirmado en su alineación a JRA como representante de los e-sports, a Abel Ruiz, de la sub'21, a Sheila García, de la selección femenina, y a Marco Asensio de la masculina absoluta. Asensio fue el ganador del trofeo organizado por Ibai Llanos en el que participaron representantes de 18 de los 20 equipos de Primera. El madridista no ha podido disputar ningún partido oficial esta temporada después de lesionarse en un amistoso de pretemporada, pero ha demostrado que ha entrenado aunque sea en los videojuegos.