Real Madrid

Real Madrid

El jugador del Real Madrid que quiere la Juve

El equipo italiano vuelve a fijarse en una estrella blanca como ya hizo con Ronaldo

Marcelo a juicio por conducir sin puntos
Marcelo, con oferta de la JuveEmilio NaranjoEFE

No está claro cuándo se va a abrir el mercado de verano, ni cómo va a ser, porque nadie tiene ni idea de cuándo o de qué manera se va a acabar esta temporada. Todo estos días están gobernados por la incertidumbre y el futuro es un asunto que no pilla a trasmano. Sin embargo, algunos equipos sí que tienen más o menos claro lo que quieren. O por lo menos, lo tenían antes de que todo se parase.

La Juve por ejemplo, según asegura Marca, está empeñada en unir a Ronaldo y Marcelo otra vez después de la excelente pareja que hicieron en el Real Madrid. Una vez fichado el portugués, ahora quieren al brasileño y no les importa que tenga 32 años y que su rendimiento en el campo haya descendido o que ahora sea un jugador bastante irregular.

Marcelo ya no es el jugador imprescindible que era para Zidane, que lo está alternando con Mendy en los partidos importantes. Es verdad que el brasileño ha mejorado algo respecto a los últimos meses, pero también es cierto que ha dejado de ser el jugador tremendamente decisivo que ha sido durante toda su carrera en el lateral izquierdo blanco.

Habrá que ver qué decide él. En el Real Madrid le quedan dos años de contrato y la Juve le ofrece esos dos y luego dos más. Una oferta que le asegura estar jugando hasta los 36 en el fútbol de élite. Si en el Bernabéu su rival es Mendy, en la Juve sería Sandro. Es decir, tampoco tiene el puesto asegurado.

Otra cosa es el dinero que puede ofrecer la Juventus al Real Madrid por el traspaso del futbolistas. Según algunos, el coronavirus va a afectar también al mercado de fichajes que, dicen, va a explotar la burbuja.