Motociclismo

MotoGP

MotoGP: la donación de Marc y Álex Márquez contra el coronavirus

La ayuda en este caso va para el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lérida, la provincia de nacimiento de ambos pilotos

Marc y Álex Márquez
Marc y Álex MárquezAlejandro Ceresuela

Los hermanos Márquez han donado aparatos de radiología digital portátil y analizadores de gases al Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lérida. Unos equipos que permitirán realizar el seguimiento a pie de cama de pacientes con afectación pulmonar grave debido a la infección por COVID-19.

Marc Márquez ya se había unido a la campaña lanzada por Pau Gasol y Rafa Nadal junto a Cruz Roja #nuestramejorvictoria, que busca recaudar once millones de euros para ayudar a más de un millón de personas que están sufriendo con esta crisis.

Los hermanos de Cervera se suman así a otras empresas y particulares que estos días se han mostrado solidarios con el Hospital Universitari Arnau de Vilanova, ya sea a través de aportaciones económicas o mediante la entrega de material protector contra el coronavirus.

El hospital leridano agradece estas muestras de solidaridad, que ayudan a los profesionales a seguir desarrollando su labor en las mejores condiciones posibles en estos momentos tan difíciles.