Champions League

Real Madrid

La contundente respuesta de Sergio Ramos a la burla del Ajax

El equipo holandés ha recordado la victoria del Bernabéu con una imagen del capitán del Real Madrid, sancionado, en el palco. Y éste ha respondido

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid
Sergio Ramos, capitán del Real Madridlarazon

La cuarentena que está viviendo casi todo el mundo da para muchas cosas, también para el aburrimiento o para seguir algunos retos o challenges. Uno de ellos es el #RetroMatchday, en el que se recuerdan días importantes de partidos de los equipos

El Ajax o el community manager del conjunto holandés ha entrado al juego y ha participado en ese reto. Y considera que uno de los encuentros más importantes en la historia del mítico club, que durante los 70 dominó Europa, que el encuentro para recordar, decíamos, era la última victoria en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid en la edición de la temporada pasada de la Champions.

Es un buen partido, un Ajax joven que asombró Europa y que llegó hasta las semifinales, un equipo que jugaba muy bien al fútbol, que después derrotó a la Juve, un club que se hizo con el cariño de los aficionados (hasta hoy) y que, ciertamente, puede considerar su victoria en el campo del Rey de Europa como su cénit.

Lo que ha extrañado un poco más es su modo de recordar ese éxito. Según uno de sus tuits, uno de los mejores momentos del encuentro es ver a Sergio Ramos en el palco.

Evidentemente, eso no ha gustado al capitán del Real Madrid. El defensa buscó una amarilla en el partido de ida, que ganó el Real Madrid, para cumplir ciclo en la vuelta y poder jugar la siguiente eliminatoria. Está claro que el plan no le salió bien. A eso se añadió que ese día las cámaras de su documental estaban con él en el palco del Bernabéu, mientras veía la derrota de su equipo, la eliminación y él sin poder ayudar por esa tarjeta buscada.

Es decir, que no es el mejor recuerdo de Sergio Ramos y considera que no es una de los asuntos fundamentales del encuentro. Por eso el capitán ha respondido con cuatro imágenes en las que recuerda sus machtday de la Champions. Son cuatro finales ganadas, cuatro Copas de Europa que tiene en su palmarés y con las que responde a la burla del Ajax.