El jugador que provocó la cuarentena en el Madrid, recuperado

Rudy Fernández ha asegurado que Trey Thompkins está plenamente reestablecido

Trey Thompkins

El jugador que provocó la cuarentena en la sección de baloncesto del Real Madrid, el ala-pívot estadounidense Trey Thompkins, está totalmente recuperado del coronavirus, como confirmó su compañero Rudy Fernández en un encuentro digital en Instagram con seguidores. “Del equipo están bien todos”, aseguró Rudy. “Trey ya está totalmente recuperado y todo el equipo está muy bien”, añadió confirmando la recuperación de su compañero.

El 12 de marzo el Madrid confirmó que uno de sus jugadores se había contagiado del coronavirus y que todas las instalaciones de Valdebebas cerraban. El afectado era el estadounidense Thompkins, uno de los jugadores que más había criticado en sus redes tener que viajar a Milán a jugar un partido de la Euroliga, cuando en Italia ya se estaba luchando contra el COVID-19. “¿Por qué no podemos jugar en un sitio neutral? Este virus es grave, así que tratémoslo como lo que es, por favor”, escribía el jugador madridista antes de sufrir el coronavirus. Su imagen en redes sociales con guantes y mascarilla se viralizó.

El Real Madrid solicitó a todos los jugadores y personal del club que había tenido contacto con Thompkins en las últimas semanas que permaneciesen en sus domicilios con las personas con las que conviviesen. “A mi me pilló con una familia de amigos que estaban en casa y que se han tenido que quedar. Nos ayudan a llevar mejor la cuarenta”, afirmó Rudy. El jugador del Real Madrid informó que su compañero está totalmente recuperado y ha superado con éxito el coronavirus bajo la supervisión de los doctores del club.