NBA

Baloncesto

Kobe Bryant entrará en el Salón de la Fama del Baloncesto junto a Duncan y Garnett

Entre los tres suman 11 anillos de la NBA y la ceremonia de acceso será el próximo 29 de agosto

Kobe Bryant es la estrella más grande entre los elegidos para formar parte del Salón de la Fama del Baloncesto en la Clase de 2020. Junto al fallecido jugador de los Lakers entrarán en este mítico museo de Springfield (Massachussets) Tim Duncan y Kevin Garnett, según ha anunciado este sábado el Naismith Memorial.

Este trío suma once anillos de campeón de la NBA y entrará oficialmente en el Hall of Fame en una ceremonia que se prevé muy emotiva el próximo 29 de agosto. El nombramiento de Kobe hará que sea especial este acto de entrada en el Salón, porque todos los discursos de los elegidos tendrán un recuerdo para el mítico Bryant y lo mismo sucederá con la persona elegida para hablar en memoria del jugador fallecido recientemente en accidente de helicóptero.

También han sido elegidos Tamika Catchings, diez veces All Star en la WNBA, entrenadores como Eddie Sutton, Rudy Tomjanovich, Barbara Stevensand y Kim Mulkey, además de Patrick Baumann, ex secretario general de la FIBA.

“La Clase de 2020 es sin duda una de las más históricas y talentosas que ha habido", reconocía John L. Doleva, presidente y CEO del Hall of Fame".