Sección patrocinada por: sección patrocinada

Deportes

El mensaje de Hulk Hogan por el coronavirus: “No quieres ir a la Iglesia...”

Hulk Hogan
Hulk Hogantwitter

Hulk Hogan es un mito de WWF, el luchador más carismático, el bueno, el que vencía al final, frente a todo en los combates. Quizá por eso ahora se siente un mesias: “En tres cortos meses, tal como lo hizo con las plagas de Egipto, Dios nos ha quitado todo lo que adoramos”, dice en una misiva que ha publicado en las redes y que tiene todo el aire de una advertencia religiosa antigua: “Dios dijo, ‘si quieres adorar a los atletas, cerraré los estadios’. ‘Si quieres adorar a músicos, cerraré los centros cívicos’. ‘Si quieres adorar a los actores, cerraré los teatros’. ‘Si quieres adorar al dinero, cerraré la economía y colapsaré el mercado de valores’. 'No quieres ir a la iglesia y adorarme, lo haré donde no puedas ir a la iglesia”.

Hogan continúa: “Si mi pueblo que es llamado por mi nombre, se humilla, ora, busca mi rostro y se aparta de sus malos caminos, entonces escucharé desde el cielo y perdonaré su pecado y sanaré su tierra”.

Y luego ya, deja de razonar. “Tal vez no necesitamos una vacuna, tal vez necesitamos este tiempo de aislamiento sin las distracciones del mundo y tener un avivamiento personal donde nos centremos en la ÚNICA cosa del mundo que realmente importa. Jesús”