Baloncesto

Coronavirus

Nacho Azofra recibe el alta hospitalaria tras dos días ingresado con neumonía

El ex jugador del Estudiantes ha estado ingresado en el Gregorio Marañón

Nacho Azofra, exjugador de Estudiantes y de la selección española de baloncesto, recibió este sábado el alta médica tras permanecer ingresado dos días en el hospital madrileño Gregorio Marañón a causa de una neumonía bilateral de la que se ha recuperado, informaron a Efe fuentes del servicio médico del equipo colegial.

Dicho equipo, encabezado por Juan José Pérez Toledano, médico oficial del club, y Miguel Ángel Bufala, presidente de la Fundación Estudiantes, ha estado pendiente de la evolución del histórico base y ha supervisado su estado de salud desde su ingreso en el centro hospitalario.

Azofra, base del conjunto colegial en dos etapas (1989 a 1993 y 1995 a 2006) que más ha vestido la camiseta de Estudiantes en toda su historia, ya está en su casa, donde tendrá que seguir con sus cuidados, añadieron a Efe las fuentes.

A sus 50 años, la preocupación para Azofra estaba unida a la pandemia del coronavirus, que genera graves complicaciones entre las dolencias que presentan dificultades respiratorias.