Cargando...

Deportes

Los dos fichajes que va a hacer el Real Madrid

El periódico Le Equipe asegura que el equipo de Zidane tiene un plan ya en marcha para la temporada que viene

Paul Pogba Phil NobleReuters

No está claro cómo va a acabar la temporada, ni cómo va a empezar la siguiente, por lo que el mercado de fichajes es un misterio. Pero el Real Madrid tiene un plan: Pogba y Camavinga, según Le Equipe: “El club madrileño prioriza las llegadas de Pogba y Camavinga en el próximo mercado de fichajes. La ofensiva por Mbappé se aplazaría hasta 2021”, asegura el diario francés, traducido por el usuario de Twitter @ElTraductorZZ. La portada de Le Equipe es el Real Madrid va al ataque: “Con el objetivo de renovar su plantilla, tiene la intención de aprovechar el poderío financiero que tendrá este verano. [...] Si bien el club blanco parece resignado a esperar a Mbappé un año más, Pogba y Camavinga sí encajarían ahora en sus planes”.

Con Camavinga, un jugador para dar descanso a Casemiro, “no se ha llegado a un acuerdo entre el Real Madrid y el Stade Rennais”. De hecho, no hay ninguna negociación abierta entre ambos equipos y la vía no está tan libre. Es más, su llegaría dependería de Pogba. “Fichar a Pogba podría convencerle también de ir al Madrid». Aunque es un fichaje no sencillo: tiene dos años más de contrato, y «si se clasifican para la Champions, el jugador y sus representantes acordaron quedarse mínimo hasta 2021”, dice el periódico.

Portada Le EquipeLe Equipe

Más sencillo es lo de Pogba, en principio: "Sólo le queda un año de contrato con el Manchester United y su precio será más bajo que en 2019. Además, los dirigentes del club inglés ya se habrían hecho a la idea de separarse de Paul Pogba», cuenta el periódico francés del centrocampista galo,

Le Equipe se atreve a hablar de un cambio en el juego de Zidane con ambos ene el equipo: un «4-4-2 en el centro, 4-3-3 con Camavinga de pivote o 4-3-3 con ambos lanzados al ataque"

Cargando...