Deportes

“Qué vergüenza”, el mensaje de Sara Sálamo, la mujer de Isco, por la salida de los niños a la calle

Se une a las críticas de los deportistas y famosos a la primera salida de niños

Isco Alarcón, con su pareja, la actriz Sara Sálamo
Isco Alarcón, con su pareja, la actriz Sara Sálamolarazon

Mucha gente ha protestado por cómo han salido los niños a la calle sin, muchos de ellos, seguir las normas que había pedido el gobierno. Una de ellas ha sido Sara Sálamo, la pareja de Isco,

"Primeras imágenes...Estaba clarísimo.Somos un país irresponsable y egoísta. Qué vergüenza.

Es una opinión que ha mantenido mucha gente, también muchos deportisas, porque algunas imágenes son desalentadoras (aunque también es verdad que siempre son las mismas).

Hay otros, sin embargo, que piensan que no se puede estar vigilando por la ventana a los niños y a los padres. Y uno de ellos se lo dice a Sara Sálamo si es de la Getapo.

“No querido, soy alguien preocupada por la cantidad de personas que están muriendo..”, contesta ella.

Se enfadó bastante: “Para todos aquellos que os estáis pasando por el forro las normas y las condiciones que se han puesto para que el desahogo del confinamiento sea efectivo y sano, os recuerdo que las multas por hacer el cafre (incluso escudándoos en los niños) es de 600 a 1.500 euros. ¿Es tan difícil acatar las normas para salvar vidas? ¿Respetar la distancia de seguridad? ¿Ser responsables? No entiendo”, continuaba.

“Propongo para el próximo año lectivo, como asignatura troncal: EMPATÍA”, proseguía.

“Creo que lo peor de todo esto, es q muy poca gente hará autocrítica y pensará que ha cometido actos irresponsables... Q total, no pasa nada por encontrarme con mi vecino y hablar cinco minutos con él, o q mi hijo juegue cinco minutos al fútbol con el niño que nos hemos encontrado”, decía con ironía.