Euroliga

Coronavirus

Atenas, Belgrado y Kaunas, posibles sedes para la reanudación de la Euroliga

Albergaría las seis jornadas de la primera fase que restan y la “Final a Ocho”

Panathinaikos vs Real Madrid
El OAKA, en Atenas, es una de las posibles sedes que maneja la EuroligaGEEORGIA PANAGOPOULOUEFE

La Euroliga ya tiene tres ciudades candidatas a albergar las últimas seis jornadas de la primera fase de la competición y la “Final a Ocho” en caso de que el torneo pudiera reanudarse. Atenas, Belgrado y Kaunas son las tres ciudades que se manejan para un campeonato que sigue teniendo su regreso en el aire.

Según la web griega “Novasports”, la Euroliga ya se ha dirigido la semana pasada a los responsables de los dos pabellones más importantes de la capital griega: el OAKA y el de la Paz y de la Amistad, canchas de Panathinaikos y Olympiacos, para ver la disponibilidad de las citadas instalaciones entre el 4 y el 26 de julio. También se habría contactado con las canchas de dos equipos, Maroussi y Peristeri, para que pudieran servir de lugar de entrenamiento para los participantes. Según se apunta en la citada web, la Euroliga también ha hecho gestiones con la capital serbia y dos de sus canchas (la mítica sala Pionir y el moderno Belgrado Arena), y con Kaunas, que contaría con las pistas del Zalgiris y del Vilnius.

La Euroliga trata de apurar todas las opciones posibles para finalizar el torneo y todavía cuentan con algo más de tres semanas para tomar una decisión que como muy tarde debería llegar el 24 de mayo.