Deportes
“Piqué me decepcionó"
Piqué es dueño del Andorra y como jefe toma decisiones que él no tomaría como jugador. Un de esas acciones fue despedir a Gabri del banquillo: “Me costó entender la decisión, que fue, evidentemente, de Piqué. Primero me lo comunicó la dirección deportiva y luego él. Él tenía la última palabra. Profesionalmente, me decepcionó”, ha asegurado el ex jugador del Barcelona y ahora entrenador en RAC1.
Explicó cómo había sucedido todo: “Perdí tres partidos y entendieron que debían cesarme. Me dijeron que no me veían capaz de revertir la situación para meter al equipo en playoff. Ese equipo se había hecho en dos semanas, estaba diseñado para jugar en Tercera e intentar luchar por el ascenso a Segunda B"
El entrenador no entiende lo que sucedió: “Subimos, pero hasta a los jugadores que fichamos se les dijo que incluso podrían sufrir para no bajar. En los primeros partidos se daba por hecho que el Andorra estaría en la zona baja de la tabla. Pero luego fuimos líderes durante cuatro jornadas y fuimos el tercer equipo de la tabla que más veces fue primero”.
Considera que las expectativas no eran las apropiadas "No son números malos para un equipo que acababa de ascender y que llevaba 20 años sin estar en esa categoría. Se llegó a pensar que subir de Segunda B a Segunda A era fácil”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar