Fútbol

Coronavirus

Manolo el del Bombo, entre lágrimas: “No tengo para comer”

El aficionado de la Selección más famoso cuenta en El Transistor cómo le afecta la pandemia

Manolo el del Bombo es el aficionado más famoso de la Selección española (se ha hecho 10 Mundiales y 7 Eurocopas, aseguró), pero en El Transistor de Onda Cero lo mal que lo está pasando por el coronavirus: “Estoy en una situación mala y no voy a tener ni para comer”, ha asegurado entre lágrimas. “Pido ayuda a todos, a la prensa y a los aficionados”.

“Me van a quedar 800 euros de jubilación y pago 400 de hipotecas. El bar voy a dejarlo porque con las normas nuevas no puede hacerlo. Desde marzo he perdido dinero”.

“Con las nuevas normas y el partido a puerta cerrada, no puedo hacerlo. No sé qué hacer", decía entre lágrimas. El aficionado no hacía más que pedir ayuda a quien quisiera oírle pero la voz se le entrecortaba al hablar y dice con pena: “Voy a tener que vender el bombo”. Hubo una vez que lo perdió y cuando lo encontró no pudo esconder su emoción´.

El famoso aficionado, que iba acompañado de su bombo a todos los partidos de la Selección, fuera donde fuera, tiene un bar en Valencia, pero la capital de la Comunidad Valenciana está en la fase 0 y por tanto no puede abrir los bares.

Él no puede abrir y cuando lo haga, no va a poder hacer frente a las normas. No puede generar ingresos y pide ayuda. “Ayúdame”, le dice a José Ramón de la Morena.