Real Madrid

Real Madrid

La respuesta a Pablo Iglesias e Irene Montero de un ex del Real Madrid

El comentarista de El Chiringuito Javier Balboa ha reaccionado ante un proyecto para ayudar a las víctimas de la violencia género

Sesión de control al Gobierno en el Senado
El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesiasrnsportscentrernsportscentre

Hace unos días el vicepresidente Pablo Iglesias hablaba de el plan de apoyo que se ha puesto en marcha, en coordinación con el Ministerio de Igualdad, para mujeres víctimas de violencia de género con animales de compañía, el proyecto Viopet.

Según indicaba, en torno al 30% de mujeres víctimas de violencia machista tienen animales de compañía y los recursos de atención no admiten dichos animales, lo que contribuye a que un porcentaje amplio de estas mujeres no den el paso de denunciar y abandonar la vivienda que comparten con el agresor. El proyecto, con más de 500 casas de acogida, atiende una media de tres casos al día.

Por lo visto, ese plan no le parece bien a algunos, como al ex jugador del Real Madrid y comentarista de El Chiringuito Javier Balboa, que el lunes reaccionaba así cuando conocía el plan que el jueves había presentado Pablo Iglesias:

“WTF???”, escribía con un gif de Steve Carroll en su papel de jefe en la serie The Office