Coronavirus

El Nega llama “gilipollas” a Pepe Reina por apoyar a Vox y esto es lo que le responde

El portero de la Selección se ha enfrentado al músico después de que éste le reprochara su apoyo a la manifestación de Vox

Fútbol.- Pepe Reina, sobre la manifestación de VOX: "Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, ¿no?"
Pepe Reina, apoya a Felipe González y al PPlarazonEUROPA PRESS

Pepe Reina ha aplaudido la manifestación de Vox asegurando que no eran pocos los que habían ido a la Castellana, en el centro de Madrid y a otros lugares de España y ha encendido Twitter. Una de las respuestas ha sido de el Nega, un músico que tampoco esconde su idelogía radical, pero, en este caso, de izquierdas. No ha tardado en contestarle sin ahorrarse el insulto:

Mira que eres gilipollas, ya apuntabas maneras en la selección: eras el tonto del ‘camareroooo’ que se creía súper gracioso y sólo daba vergüenza ajena. Y oh, sorpresa, al final se confirmó que eras gilipollas. El más gilipollas”.

Reina fue campeón del mundo con la Selección española y uno de los jugadores fundamentales para hacer grupo. Después, se hizo aún más famoso por su capacidad para mover a las masas en las fiestas posteriores al triunfo.

Pepe Reina no es de los que se queda callado. Muy activo en las redes sociales y cada vez con más ganas de mostrar sus preferencias ideológicas, ha decidido contestar al tuit con una foto.

En ellas se ve a Otegui, de Bildu, con el Nega y Pepe Reina es contundente.

“Menos clases de dignidad, campeón”, le dice.