El triste final de Juanma Linares, el hincha del Betis que se hizo famoso durante la cuarentena

Juanma Linares sufrió un ataque al corazón y no va a ser posible su recuperación

“En los próximos días podrá finalmente descansar”, dice el comunicado sobre Juanma Linares, el aficionado del Betis que vivía en Florida, Estados Unidos y que sufrió un ataque al corazón. Pidieron donaciones para intentar ayudarle, pero no ha sido posible.

“No queremos dejar de agradecer las muestras de cariño que a ambos lados del Atlántico nos han hecho sentir la importancia que él ha tenido en la vida de tantísima gente y como ha sido un modelo capaz de generar toda una ola de solidaridad. Queremos reiterar el agradecimiento a instituciones, entidades y personas anónimas que nos han tratado de ayudar incondicionalmente, así como al personal médico que cuida de él en estos días tan difíciles”.

Linares se hizo famoso por vídeo en el que le daba clases a sus hijas pequeñas durante el confinamiento siempre usando el Betis como tema.

“Queremos honrar su memoria y recordarlo como la persona que siempre fue: bondadoso, trabajador, amigo fiel, hombre de corazón enorme, con una sonrisa y tiempo para cualquiera que se le acercase”, continúa la familia.

“Deja mujer, dos hijas y un bebé en camino que le aman con locura y una familia a la que esta pérdida llena de dolor. Pero también deja un recuerdo imborrable en todos ellos, en sus amigos y en cuantos le conocieron, que vivirá por siempre. Os rogamos una oración por su descanso”.