Tenis

Rafael Nadal

Así es el impresionante nuevo catamarán con el que Rafa Nadal navegará este verano

La espectacular embarcación ya está en el pantalán del Club Náutico de Porto Cristo

Rafa Nadal, con la tarta con que le obsequiaron en su Academia
Rafa Nadal, con la tarta con que le obsequiaron en su AcademiaRafa Nadal AcademyInstagram

Rafa Nadal ha cumplido 34 años esta semana y el regalo más espectacular por su cumpleaños ya está muy cerca de su casa. El número dos del mundo, que conocerá el próximo miércoles los planes de la ATP para el posible reinicio del curso tenístico, podrá navegar este verano en un impresionante catamarán modelo 80 Sunreef Power de 28 metros de eslora y 12 de manga. La embarcación atracó el viernes en el pantalán del Club Náutico de Porto Cristo (Mallorca).

Uno de los grandes pasatiempos de Rafa es el mar y la navegación. Hasta ahora las excursiones las realizaba en el yate Beethoven. El nuevo catamarán le ofrece una cantidad de lujos y comodidades de las que carecía en la anterior embarcación. El catamarán está valorado en 5,5 millones de euros, cuenta con varios dormitorios para capacidad de hasta doce personas, tiene spa, piscina de hidromasaje y bar. Es una de las embarcaciones más completas del mundo, según las publicaciones especializadas.

Su imagen es imponente y la suite principal es la joya del barco, ya que cuenta con una cama doble que da a la espectacular terraza de proa, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio. Además cuenta con una lancha auxiliar para desembarcar y hacer excursiones y también motos de agua.