Tenis

Rafael Nadal

Kyrgios confiesa que jugó borracho contra Nadal

El australiano podría referirse a un partido de hace tres temporadas en Cincinnati que disputó con resaca

Nick Kyrgios, Rafael Nadal
Nadal y Kyrgios, después de la victoria del español en la cuarta ronda del Open de Australia 2020Andy BrownbillAP

El confinamiento ha desatado a Nick Kyrgios. El australiano se ha convertido en un habitual en las redes sociales y sus directos en Instagram van camino de convertirse en clásicos. La última del díscolo Kyrgios ha sido en el programa del cómico Elliot Loney durante su cuarentena en su país. El “aussie” volvió a referirse a Nadal y recordó un partido que enfrentó a ambos y en el que asegura que llegó a jugar borracho. El duelo al que posiblemente hiciera referencia el australiano fue uno que enfrentó a ambos en cuartos de final hace tres temporadas en el Masters 1.000 de Cincinnati.

Kyrgios fue tan sincero como de costumbre. “Salimos y nos lo pasamos muy bien. Sabía que tenía que servir bien y jugar de manera muy agresiva si quería tener una oportunidad. Ni siquiera podía moverme, tal vez todavía tenía resaca”, afirmó el jugador de Canberra. Loney, que fue compañero de las andanzas nocturnas de Kyrgios aquella noche, comentó: “Estabas dominando contra uno de los mejores jugadores del mundo cuando habías estado divirtiéndote toda la noche”.

Las movidas nocturnas de Kyrgios y su afición al vino son habituales. Hace pocas semanas, protagonizó un directo en Instagram en el que se bebió al menos media docena de copas de vino. Y en una de las últimas ediciones del Mutua Madrid Open, la noche anterior a un partido se le vio por las calles de Malasaña cerveza en mano.