Baloncesto

Real Madrid Baloncesto

Trey Thompkins renueva por el Real Madrid hasta 2022

Con la prolongación de contrato del ala-pívot estadounidense, la plantilla de Laso para la próxima temporada está casi cerrada

Trey Thompkins, jugador del Real Madrid hasta 2022
Trey Thompkins, jugador del Real Madrid hasta 2022larazon

A menos de una semana para el arranque de la fase final de la Liga Endesa, el Real Madrid ya tiene prácticamente cerrada su plantilla de la próxima temporada con la renovación de Trey Thompkins hasta 2022, como ha adelantado Onda Madrid. El ala-pívot estadounidense finalizaba su contrato este mes de junio, pero su importancia en el equipo de Laso le ha llevado a renovar por dos años más con lo que alcanzará las siete temporada como madridista.

Howard Samuel Trey Thompkins III (29-5-1990, Georgia) llegó al Real Madrid en 2015 procedente del Nizhni Novgorod ruso y después de haber jugado 24 partidos con Los Angeles Clippers. Thompkins se ha convertido en una pieza clave en el equipo blanco, especialmente en el tramo final de las últimas temporadas. El ala-pívot es un jugador al que siempre le cuesta coger la forma, pero cuando lo hace se convierte en decisivo como demostró en la Final Four de 2018 en Belgrado. Un rebote ofensivo y un palmeo fueron determinantes para que el Madrid ganase la Euroliga.

Su renovación deja la plantilla blanca casi cerrada para la próxima temporada. El bloque continuará salvo la baja de Mejri y el posible adiós de Laprovittola provocado por la llegada de Alocén. El resto de clásicos se mantienen en el equipo (renovaciones de Carroll y Reyes incluidas) con la única incógnita de una hipotética salida de Campazzo a la NBA muy poco probable.