Champions League

Champions League

Lisboa, posible sede para la vuelta de octavos de Champions de Madrid y Barça

El diario alemán “Bild” asegura que la capital portuguesa es la gran favorita para acoger todo lo que resta de la Liga de Campeones

El trofeo de la Champions, en Nyon durante un sorteo
El trofeo de la Champions, en Nyon durante un sorteolarazon

El diario alemán ha ido un poco más lejos en su información sobre la posibilidad de que Lisboa acoja lo que resta de la Champions. El rotativo asegura que la UEFA está barajando incluso que los partidos que restan de octavos de final también se disputen en Lisboa. Y eso incluye la vuelta de las eliminatorias para Real Madrid y Barcelona. El “Bild” informa de que la UEFA pretende resolver las eliminatorias en la capital lusa y que el torneo se resolvería posteriormente con una Final a Ocho en la misma sede.

Las eliminatorias que quedan por resolverse de octavos son: Manchester City-Real Madrid (2-1), Barcelona-Nápoles (1-1), Bayern-Chelsea (3-0) y Juventus-O. Lyon (0-1). El periódico alemán detalla que Frankfurt ya ha sido descartada y que el próximo día 17 se conocerá el formato y la sede en que se dispute el torneo. La última ocasión en que Lisboa acogió la final de la Champions fue en 2014 cuando el Atlético se impuso al Madrid.