Fútbol

Fútbol

La increíble oferta del Chelsea por Cristiano Ronaldo que supera a lo que se pagó al Real Madrid

Mendes estaría moviéndose para que el conjunto inglés haga una oferta a la Juve

Juventus FC vs AC Milan
Cristiano Ronaldo, con la JuveALESSANDRO DI MARCOEFE

Cristiano Ronaldo, o su representante Jorge Mendes, ya está moviendo el mercardo como hacía en el Real Madrid, buscando el modo de aumentar el caché de su figura. Ahora amenaza a la Juve con un movimiento sorpresa y más en este mercado tan devaulado por el coronavirus.

Según Calciomercato, el súper agente portugués quiere que el Chelsea puje por su representado estrella y le haga una oferta irrechazable a la Juve. El equipo italiano pagó más de 100 millones por Ronaldo cuando aún el mercado permitía hablar de esas cifras con normalidad y sin que nadie se asustase.

Pues según la web italiana, el Chelsea podría estar manejando la cifra de 120 millones de euros para hacerse con un futbolista de 35 años. En febrero cumplirá 36.

Está por ver que tales cantidades de dinero se puedan manejar durante la nueva ventaja de fichajes. Todos saben que los casi todos los grandes clubes tiene problemas para pagar los salarios de los futbolistas y nadie apuesta por un mercado alto, debido a que no hay dinero para grandes movimientos. Va a ser un mercado de trueques de futbolistas.

A no ser que Ronaldo de la campanada.