Deportes
La respuesta de Tebas al enfado del Real Madrid por los horarios
El conjunto blanco no entiende que siempre tenga que jugar a las 22:00 horas y después del Barcelona
Cada vez que LaLiga adelanta los horarios de los próximos partidos, en el Real Madrid se llevan las manos a la cabeza, sin entender por qué siempre les pasa lo mismo. No sólo juega después del Barcelona todas las jornadas, es que además todos los partidos son a las 22:00 horas, lo que supone, cuando son visitantes, que vuelven a Madrid de madrugada y se pierde un día de descanso, lo que en este final de Liga tan apretado es oro y puede ser fundamental para intentar conseguir el título de Liga.
Todo importa: desde el estado físico de los futbolistas hasta la capacidad mental de los mismos para jugar en campos vacíos y extraños. Y lo horarios, la presión de jugar después del rival siempre, con la presión de que haya ganado o no poder descansar, también influye.
En El Transistor preguntaron a Tebas que le parecía el enfado del Real Madrid y el presidente de LaLiga contestó: “¿Molestia del Madrid con los horarios? Las dificultades para poner y cuadrar los horarios de estas 11 jornadas son grandes”, sin querer meterse en más discusiones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar