Tenis

Tenis

El espectacular cambio de look de Garbiñe Muguruza

A mes y medio para el arranque del circuito femenino, la exnúmero uno del mundo ha transformado su imagen

2020 Australian Open, Tennis, Melbourne, Australia, Jan 30
Garbiñe, en el pasado Open de Australia30/01/2020 ONLY FOR USE IN SPAINRob Prange / AFP7 / Europa PressRob Prange / AFP7 / Europa Press

Resta mes y medio para el regreso del circuito femenino y Garbiñe Muguruza además de intensificar los entrenamientos ha decidido cambiar de imagen. La exnúmero uno del mundo ha impactado a sus seguidores en Instagram con un nuevo look espectacular. Garbiñe ha abandonado su larga melena lisa y ha decidido llenar su pela de pequeñas trenzas casi como si fueran rastas. No es la única sorpresa de Garbiñe, las imágenes están hechas en la ciudad alemana de Düsseldorf. Garbiñe ha pasado el confinamiento por la pandemia de coronavirus en su residencia en Ginebra y ahora se encuentra en Alemania.

Los doble ganadora de Grand Slam afronta el último tramo de preparación antes de regresar al circuito con el objetivo de rodarse lo mejor posible para alcanzar el Abierto de Estados Unidos con opciones de hacer algo grande como estuvo a punto de lograr en el pasado Open de Australia.