Las peleas entre Edu Aguirre y Piqué: independencia de Cataluña, árbitros...

El colaborador de El Chiringuito y el jugador del Barcelona ya han discutido más veces por varios temas. Después de la derrota contra el Sevilla, el ataque de Piqué ha sido muy duro

Edu AguirreAlberto R. RoldánLa Razon

Piqué no se calla cuando algo le molesta y el Barcelona pierde un partido importante. Tiene localizados a sus enemigos y busca la manera de hacer daño. Edu Aguirre, uno de los colaboradores más famosos de El Chiringuito, es uno de sus objetivos favoritos.

Tras la derrota contra el Sevilla, Piqué dejó caer que ganar LaLiga iba a ser muy difícil porque “no estaba en sus manos y visto lo sucedido estas jornadas”. No hay que darle muchas vueltas para pensar que había empezado una campaña de críticas a los árbitros.

Edu Aguirre,que no tenía Chiringuito, contestó por Twitter, que había que llegar llorado de casa y Piqué fue a por él, sin compasión

Pero es algo que viene de lejos. Cuando Piqué estaba en la Selección y era el centro de las críticas por su postura sobre Cataluña y recibía muchos pitos, tuvieron una discusión en una zona mixta. Piqué le reprochaba a Edu Aguirre que eran los periodistas y medios como él los que generaban el odio hacia él. Piqué decía que nunca se había decantado acerca de la independencia. Lo decía con una cara que ya dejaba entrever que esa historia no había acabado ahí´.