Tenis

Tenis

Uno de los participantes en el irresponsable torneo benéfico de Djokovic tiene coronavirus

El serbio organizó un torneo benéfico sin respetar ninguna medida de seguridad. Ahora Dimitrov ha dado positivo

El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic celebró el “Adria Tour” benéfico en Zadar, que se celebró en un estadio con capacidad para 9.000 personas para el que se ha puesto a la venta el 50 % del aforo para respetar la distancia social contra la COVID-19.

En Belgrado no se respetaron las reglas contra la pandemia, por lo que Djokovic y los organizadores recibieron algunas críticas.

Ni los espectadores y ni los jugadores, que habían sido sometidos a un test antes del torneo, respetaron en Belgrado la distancia.

Ahora resulta que uno de los participantes, Grigor Dimitrov, tiene coronavirus: Hola a todos: quiero comunicarme y hacerles saber a mis seguidoers y amigos que obtuve un resultado positivo en Covid-19. Quiero asegurarme de que cualquier persona que haya estado en contacto conmigo durante estos últimos días sea examinada y tome las precauciones necesarias. Lamento mucho cualquier daño que pueda haber causado. Ahora estoy en casa y me estoy recuperando. Gracias por su apoyo y por favor manténgase seguro y saludable.