FC Barcelona

FC Barcelona

El desprecio de Messi a Eder Sarabia

El argentino ignoró al ayudante de Quique Setién en una pausa de hidratación del partido contra el Celta.

Imagen de Movistar en la que se puede ver que Eder Sarabia trata de dirigirse a Messi y el argentino le ignora.
Imagen de Movistar en la que se puede ver que Eder Sarabia trata de dirigirse a Messi y el argentino le ignora.Captura Movistar

La tensión entre el cuerpo técnico del Barcelona y algunos de los componentes de la plantilla parece evidente después de las imágenes que se pudieron ver este sábado en el partido contra el Celta en el estadio de Balaídos. En una de las pausas de hidratación, Eder Sarabia, ayudante del entrenador Quique Setién, trató de dirigirse a Leo Messi para darle indicaciones y el argentino ignoró totalmente al técnico.

En las imágenes emitidas por El Partidazo de Movistar se puede ver que Sarabia hizo varios intentos de dirigirse a Messi y este ni le miró y le dio la espalda.

Al final del encuentro, Luis Suárez apuntó a los técnicos del equipo cuando fue cuestionado por los puntos que está perdiendo el Barcelona lejos del Camp Nou: “Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo dentro del campo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas”.