“Rata”, Boris Becker se enfrenta a Kyrgios por el caso Djokovic

Los dos tenistas han tenido una discusión en la red por las críticas de Kyrgios al resto de tenistas

Nick Kyrgios y Boris Becker intercambiaron insultos en las redes sociales después de que el australiano criticara a Alexander Zverev por un video que mostraba al alemán bailando en un club lleno de gente a pesar del coronavirus. El video fue publicado en Instagram por el diseñador alemán Philipp Plein y luego eliminado. No hubo indicación de cuándo se tomó el video. Zverev dijo la semana pasada que se autoaislaría después de jugar en el desafortunado torneo de exhibición Adria Tour de Novak Djokovic en Serbia y Croacia, que tuvo que ser abandonado después de que numerosos jugadores dieron positivo por COVID-19.

Kyrgios llamó el lunes a Zverev, el número siete del mundo masculino actual, “egoísta”, lo que provocó una reprimenda del comentarista y ex seis veces campeón de Grand Slam Becker. “¡No me gustan las #ratas! ¡Cualquiera que regañe a un compañero deportista no es amigo mío! Mírate en el espejo y piensa que eres mejor que nosotros ... @NickKyrgios”, dijo Becker en Twitter.

Kyrgios fue rápido en su respuesta: “Por amor de Dios, Boris, no estoy compitiendo o intentando tirar a nadie debajo del autobús. Es una pandemia global y si alguien es tan idiota como Alex para hacer lo que ha hecho, se lo diré. Simple “.

Zverev, de 23 años, participó en el evento de Djokovic, que vio multitudes en las gradas en Belgrado mientras los jugadores se abrazaban en la red y jugaban al baloncesto en Croacia.

El jugador alemán dijo que él y su equipo habían dado negativo. “¡Todos vivimos en la pandemia llamada # Covid_19! Es terrible y mató a muchas vidas ... deberíamos proteger a nuestras familias / seres queridos y seguir las pautas, pero aún no nos gustan los #rats @NickKyrgios”, continuó Becker.

Kyrgios había criticado previamente a los organizadores del evento de los Balcanes y atacó a los órganos rectores por sus planes de reiniciar el tenis profesional durante la pandemia. “¿Ratas? ¿Por responsabilizar a alguien? Es una forma extraña de pensar que es un campeón, solo estoy cuidando a las personas. Cuando mi familia y mis familias en todo el mundo han hecho lo correcto con respeto”, dijo Kyrgios, agregando con una floritura: “@TheBorisBecker es un donut más grande de lo que pensaba ... puede golpear una volea, aunque obviamente no es la herramienta más afilada del cobertizo”.

Luego Becker intentó ser más suave diciendo que Kyrgios tenía potencial para hacer más cosas en el tenis, pero éste seguía enfadado