Sección patrocinada por: sección patrocinada

NBA

DeAndre Jordan y Spencer Dinwiddie, positivo por Covid-19

Jordan no estará en la reanudación de la NBA en Orlando, mientras que Dinwiddie no ha descartado su presencia.

El pívot de los Brooklyn Nets DeAndre Jordan informó este lunes, que dio positivo al coronavirus y no estará con el equipo cuando el próximo mes se reanude la NBA en la burbuja de Orlando (Florida).

“Me enteré anoche y volví a confirmar hoy que he dado positivo por Covid-19 mientras volvía a la competición”, escribió Jordan en Twitter. “Como resultado de esto, no estaré en Orlando para la reanudación de la temporada”.

El agente de Jordan con Excel Sports también informó este lunes a la administración del equipo y de la NBA de la decisión de su cliente.

Jordan y su compañero Spencer Dinwiddie dieron positivo por COVID-19, aunque el segundo aún no ha descartado su presencia en Orlando con los Nets.

Otro jugador de los Nets que ya adelantó que tampoco estará en Orlando fue Wilson Chandler, quien el domingo argumento que tenía asuntos familiares que requerían de su presencia.

Las ausencias por lesión de las estrellas, el alero Kevin Durant, y el base Kyrie Irving, han dejado a los Nets con pocas opciones de luchar por llegar lejos en los playoffs de la Conferencia Este, donde ahora son séptimos con una marca perdedora de 30-34, medio partido por delante de los Magic de Orlando, que son octavos.

Los Nets son uno de los 22 equipos de la NBA programados para reanudar los partidos el próximo 30 de julio en Orlando, Florida.

Los equipos deben enviar listas de jugadores elegibles a la NBA el miércoles de esta semana. Los Nets incorporarán al agente libre Justin Anderson como jugador sustituto de Chandler, según informó el agente Mark Bartelstein de Priority Sports a ESPN.

Las fuentes periodísticas también informaron que los Nets planean firmar un sustituto para Jordan y lo mismo sucedería si al final Dinwiddie decide no estar en Orlando, como la NBA tiene establecido en sus reglas de juego y protocolos de seguridad durante la pandemia del coronavirus.