#UsaLaMoto, el consejo de las grandes figuras del motociclismo

La campaña de ANESDOR reúne a pilotos, ex pilotos e influencers del motociclismo español para promover el uso de la moto de forma segura en esta nueva era de la movilidad

La moto es la gran apuesta en la nueva etapa que vive la movilidad. Los hermanos Márquez, Álex Rins, Joan Mir, Tito Rabat, Pol Espargaró, Jorge Prado, Dani Pedrosa, Alex Crivillé, Jorge Martínez Aspar, Carlos Checa, Pablo, Gelete y Fonsi Nieto, Jorge Martín y Ana Carrasco, entre otros, lo tienen claro y apuestan por la moto como el vehículo ideal en estos momentos, apoyando la campaña de ANESDOR #UsaLaMoto.

Las grandes figuras del motociclismo español comparten sus mejores consejos para volver a subirnos a nuestras motos y presentan en este vídeo las principales razones por las que este vehículo se adapta perfectamente a las necesidades de la nueva normalidad en la que vivimos.

Circular en moto te permite mantener la distancia de seguridad, contribuye a la descongestión del tráfico, reduce los tiempos de desplazamiento, cubre un rango de distancia amplio… Estos son sólo algunos de los beneficios del uso de la moto que nos recuerda esta iniciativa, capaz de aglutinar a algunos de los mejores pilotos y figuras del mundo de las dos ruedas de nuestro país. ¡Usa la moto!