Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Y el próximo presidente del Atlético podría ser... ¡Martínez-Almeida!

El alcalde de Madrid asegura que contempla la posibilidad de presentarse

Firma de los Acuerdos de la Villa en el Ayuntamiento de Madrid
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante una sesión extraordinaria del pleno en el Ayuntamiento de MadridAyuntamiento de MadridAyuntamiento de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha sido uno de los políticos que ha salido bien parado de la pandemia, valorado por varias de sus acciones y alabado incluso por los “rivales”. Compareció de forma telemática en el programa “Cuatro al día” y sorprendió con unas declaraciones en las que respondió a las opciones de futuro que se había planteado. “Ya le comenté a Enrique Cerezo que cuando deje de ser presidente del Atlético de Madrid piense en mí, que creo que tengo las condiciones para poder llevar al club donde merece”, aseguró.

Martínez-Almeida afirmó que espera que este año el Atlético pueda ganar la Champions, competición en la que ya está en cuartos de final después de haber eliminado al campeón, el Liverpool. “Es posible que Lisboa nos devuelva lo que nos quitó hace seis años, creo que sería de justicia”, dijo.