Espanyol
La emotiva carta de Diego López a la afición del Espanyol tras descender después de 27 años
El equipo ha tenido cuatro entrenadores y sólo ha ganado cinco partidos en toda la Liga
El día después de consumarse el descenso del Espanyol, su portero, Diego López, mandó una emotiva carta a la afición para pedir perdón y decir que se levantarán. Esta es la carta íntegra:
“Hace cuatro años llegaba al Espanyol con ilusión, ambición y muchas ganas de hacer cosas importantes. Desde el primer día me acogisteis y lograsteis que, tanto mi familia como yo, nos sintiésemos identificados rápidamente con vuestros valores y entendiésemos lo que significa ser PERICO. por ello, lo más grande del club sois vosotros y ese sentimiento de pertenencia que no se puede comprar y que con tanto amor se transmite de padres a hijos de generación en generación. Mis hijas ya lo sienten como yo...
Hoy es un día triste para todos y, desde el profundo dolor que siento, me gustaría decir que no sé como agradecer el apoyo y la paciencia que habéis tenido con el equipo toda la temporada. Os hace ser la afición que sois y por eso tenéis que sentiros muy orgullosos para seguir defendiendo estos colores y honrando este escudo en todas las circunstancias.
Nosotros no hemos estado a vuestra altura ni a la del club. Por eso toca hacer una fuerte autocrítica, asumir responsabilidades y buscar soluciones. Ante esta situación tan complicada, para mí sólo hay un camino: levantarse, estar fuertes y unidos y, por supuesto, trabajar más que nunca para lo que viene. Sólo de esa manera se conseguirá el objetivo que desde ya hemos marcado todos, y devolver al Espanyol donde merece, porque nadie duda de una cosa: VOLVEREMOS”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar