Fútbol

Fútbol

El insulto a Sánchez Dragó por su mensaje del Mundial y el gol de Iniesta

El escritor puso en Twitter: “Décimo aniversario de algo tan anecdótico como lo es un gol"

La Plaza de Colón de Madrid fue el lugar elegido para exponer, diez años después de su conquista en Sudáfrica, la única Copa del Mundo que ha logrado la selección española en su historia.

Una oportunidad única que no dejaron pasar gran cantidad de aficionados de todas las edades, quienes se desplazaron hasta allí desde primera hora de la mañana para inmortalizarse con el trofeo y ver también de cerca un balón Jabulani firmado por los protagonistas de aquella hazaña.

A ninguno de los presentes les pararon ni el intenso calor que azota a la capital de España ni el hecho de tener que hacer cola durante varios minutos hasta llegar a las urnas donde estaban expuestos ambos objetos.

Sin embargo, no todos los españoles están contentos con esta fiesta de recuerdo. Por ejemplo, el escritor Sánchez Dragó: “Décimo aniversario de algo tan anecdótico como lo es un gol. Yo no lo vi. Me pilló en Kioto, pero tampoco lo habría visto si hubiese estado en España. El fútbol me aburre, pero aquello me sirvió para acuñar un eslogan: “España, fiesta, siesta e Iniesta”. Sigue vigente”, ha escrito.

“El típico tonto”, le responde un seguidor.

“Y usted el típico maleducado. Lo único que no perdono. Lamento verme obligado a bloquearlo. Hecho. Salga de mi casa, por favor”, le responde entonces Sánchez Dragó.