Real Madrid

Real Madrid

“Que venga Bale, le hacemos un campo de golf”

Fali, del Cádiz bromea sobre fichar al jugador galés. "No me imagino jugando con esas estrellas. Los veo en la Play. Igual pasan cerca de mí y me quedo empanado"

GRANADA CF REAL MADRID
El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, sigue desde la grada del Estadio Nuevo los Cármenes de Granada, el encuentro correspondiente a la jornada 36 de primera división que disputa esta noche el equipo madridista frente al equipo nazarí. EFE/JuanJo Martín.JuanJo MartínEFE

Fali es uno de los jugadores más carismáticos del Cádiz. Se negó al principio a jugar por la pandemia. Luego jugó y ahora lo ha celebrado a lo loco con sus compañeros: “Aún estamos un poco asimilando lo que hemos hecho. Yo que siempre hablo con el Choco, la verdad es que no nos creemos que estemos en Primera División”, dijo en la Cope.

Se ha hablado mucho de la celebración¨: “Nos tomamos unas copas todos los compañeros y nos fuimos a casa. Gracias a mi psicólogo he conseguido vencer un poco el miedo. Tenemos que recordar que esto aún no lo hemos vencido, si podemos evitar ciertas celebraciones, mejor ser responsables”.

“Mientras jugaba, que tampoco he podido jugar mucho, no tenía miedo. Muchos compañeros se alegraban por mí, y eso también me lo llevo. Miedo no tenía, cuando salía estaba concentrado en ayudar al equipo, y gracias a Dios no ha pasado nada”.

Le preguntaron si Bale podía ir al Cádiz: “”Se lo dije al Choco, que no me imagino jugando con esas estrellas. Yo que los veo en la Play Station y juego con ellos, igual pasan cerca de mí y me quedo empanao. Que venga Bale si quiere, pero con Cervera tiene que correr mucho. Le hacemos el campo del golf aquí para que se venga”