Real Madrid

Real Madrid

Casillas regresa al Real Madrid

El ex portero se convertirá en asesor de Florentino Pérez, según anuncia Marca

Fútbol.- Iker Casillas recuerda su último partido con el Real Madrid: "Algún día volveré"
Iker Casillas lanzando en el Bernabeú13/07/2015larazonEUROPA PRESS

Iker Casillas no va a seguir jugando al fútbol porque su salud no le deja, pero tampoco quiere alejarse completamente del deporte que ha sido su vida. Intentó pelear por ser presidente de la Federación, pero descubrió que Rubiales iba a ganar con facilidad y decidió dar un paso atrás.

Ahora, según asegura el diario Marca, Casillas da otro giro y volverá al Real Madrid. Ya ha tenido conversaciones con el club y se convertirá en un asesor de Florentino este otoño.

Hace mucho que las diferencias entre el club y el mítico portero se habían reducido y ahora tenían buena relación. Cuando el guardameta sufrió un infarto recibió una llamada de Florentino Pérez.

Atrás quedaron esos tiempos en los que el Bernabéu se dividía en su amor o su poco amor hacia un portero que marcó una época en el conjunto blanco y también en la selección española.

Los años lo curan todo y ahora puede más el madridismo de Casillas y el madridismo de Florentino Pérez, que sabe que, como sucedió con Raúl, el Real Madrid tiene que ser la casa de Iker Casillas