Sección patrocinada por: sección patrocinada

Real Madrid

“Grandecitas”, Sánchez Dragó indigna a una aficionada del Real Madrid al comentar su foto

Ella le ha vuelto a contestar y el escritor ha recontestado

La mayoría de los aficionados del Real Madrid hicieron caso a la petición del Ayuntamiento de la capital de España y del conjunto blanco de no acudir, como acostumbran, a la fuente de Cibeles a celebrar el título de Liga conseguido por los de Zinedine Zidane y solo algunos curiosos se acercaron a pie y la mayoría pasaron con sus coches, tocando el claxon en señal de alegría.

El Ayuntamiento de Madrid valló la Cibeles en vísperas del encuentro e instauró un dispositivo de más de 200 agentes de la Policía Nacional junto con el apoyo de 120 efectivos de la Policía Municipal de Madrid para controlar que los seguidores que se desplazarán a la zona cumplieran con el protocolo de seguridad.

Así que la fiesta fue en coches, en casas y en las redes sociales. Una aficionado colgó una foto de ella con la camiseta del Real Madrid.

Y el escritor Sánchez Drago, al que no le gusta el fútbol, le contestó en Twitter: “Grandecitas”

Un usuario le llama “viejo verde” y Sánchez Dragó contesta: “Como el olmo de Machado, envidiosete. ¿Sabes que viejo verde viene del latín y alude al hombre de edad que sigue siendo y sintiéndose joven?”

La autora de la foto también le responde: “¡Vaya! ¡Todavía tiene bien la vista! La cabeza ya...” y el escritor se ofende: “Y otras cosas, guapa. No te habrás enfadado, ¿verdad? No había volunta de ofensa, sino de elogio. En cuanto a la cabeza, ¿por qué no lees mi último libro que acaba de salir? Son seiscientas cincuenta paginitas de nada...”