Fútbol
El guiño de Messi a Setién y sus palabras tras el último partido de Liga
El Barcelona descansará unos días antes de preparar el partido contra el Nápoles del 8 de agosto: la vuelta de octavos de la Champions (1-1 en la ida)
No es habitual que Messi hable después de los partidos. Si tras perder contra Osasuna lo hizo para lanzar una dura crítica, al acabar la Liga ante el Alavés repitió, en los micrófonos de Movistar, en un tono más tranquilo, con un mensaje más conciliador para lo que queda por delante, en el que incluso tuvo un guiño para Setién: “Todos somos conscientes de que debemos ser más regulares, como dijo el técnico el otro día tenemos minutos y partidos buenos, pero eso hay que mantenerlo en el tiempo”. Del partido contra el Alavés (0-5), el capitán aseguró: “Era difícil de jugar por la situación, por el último partido que hicimos, por la hora, por el calor, y el equipo respondió de otra manera. Es un paso adelante para lo que viene que va a ser muy complicado”.
“Lo principal creo que lo hicimos, fue la autocrítica de puertas adentro. No hicimos una buena temporada a nivel de juego ni de resultados. Hoy dimos un paso adelante. A ganas no nos puede superar ningún equipo y después el juego llegará como consecuencia”, dijo también. “Necesitamos un poco de tranquilidad, este parón, limpiar la cabeza. Hay que estabilizarnos y dar lo mejor. No hay nada más que hablar, ya hicimos la autocrítica, ahora hay que demostrarlo”, añadió. Sobre su séptimo Pichichi insistió en que “los títulos individuales son secundarios: “Me hubiese gustado que fuese acompañado de la Liga”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar