Real Madrid

Fútbol

Real Madrid: Jovic la vuelve a liar, ahora en una moto de agua en sus vacaciones en Mallorca

Esta actividad deportiva está prohibida por el régimen interno del club blanco

Luka Jovic colgó un story en Instagram subido a una moto de agua en Palma de Mallorca
Luka Jovic colgó un story en Instagram subido a una moto de agua en Palma de MallorcaInstagram

Luka Jovic no ha tenido su mejor año de debut en el Real Madrid. Ha tenido más polémicas fuera del campo que minutos y goles. Ahora está pasando unos días de vacaciones junto a su esposa en Palma de Mallorca y ha subido una foto a Instagram en la que aparece encima de una moto de agua. Justo una de esas actividades consideradas peligrosas que están prohibidas en el reglamento interno de los jugadores del Real Madrid.

Esta última peripecia del serbio se une a la cuarentena que debió pasar hace unas semanas cuando tuvo que ser aislado del resto del vestuario por el protocolo anti Covid. Se supo que había recibido en su casa a un amigo procedente de Belgrado, que días después dio positivo por coronavirus. Por eso, el delantero tuvo que ser apartado por precaución y no pudo regresar al grupo hasta que varios test dieron negativo.

Su mala racha comenzó justo al mismo tiempo que el confinamiento, cuando se rompió un hueso del pie entrenando en casa y se supo también que había roto las reglas de la cuarentena para viajar desde España hasta su país.

Para colmo, cuando ya habían empezado los entrenamientos para el reinicio de la Liga, aparecieron unas fotos en las que se le veía de barbacoa junto a otros compatriotas, entre otros el futbolista del Atlético Saponjic y el del Getafe Maksimovic.