El jugador del Rayo que comió con otro del Fuenlabrada da negativo

Se juntaron el sábado y el delantero rayista no jugó el partido ante el Racing

José Rodríguez, jugador del Fuenlabrada, se asoma este miércoles a una de las ventanas del hotel Finisterre de La CoruñaCabalarEFE

Yacine Qasmi, delantero franco-marroquí del Rayo Vallecano, ha afirmado que tras someterse a los controles médicos después de comer el pasado sábado con un jugador del Fuenlabrada, dio negativo en las pruebas de sangre y PCR. Yacine Qasmi no jugó el último partido de Liga frente al Racing de Santander por “sensatez” al conocer su técnico, Paco Jémez, que estuvo en contacto el pasado fin de semana con un jugador del Fuenlabrada. Su ausencia de ese partido contra el Racing se produjo el mismo día en que se conocieron los positivos de varios jugadores del Fuenlabrada y que impidieron la celebración del partido entre el equipo madrileño y el Deportivo.

“Ante tanta información mal dada mi intención es dejar claro como acontecieron los hechos. El pasado sábado fui a comer con mis agentes y dos futbolistas, uno de ellos del Fuenlabrada, cumpliendo todas las normas sanitarias del local como de LaLiga”, escribe Qasmi en sus redes sociales. “Cuando me entero el lunes de lo que pasaba en el Fuenlabrada comunico a mi club que estuve en contacto con un jugador de este equipo para tomar las medidas oportunas”, dice el jugador. “Hoy -ha añadido- he recibido el resultado de los test (sangre y PCR) y son negativos. Aún así seguiré haciéndome las pruebas necesarias los próximos días. Otra versión diferente de los hechos es falsa”, concluyó.