RFEF

El hijo de Tebas estalla contra RFEF y CSD: “Situación ruin y sospechosa”

Javier Tebas Llanas ataca en las redes sociales a la Federación y el Consejo por el 'caso Fuenlabrada'.

Fútbol.- CSD, LaLiga y RFEF pactan el futuro retorno del fútbol y el rescate al resto de deportes
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, la del CSD, Irene Lozano, y el de LaLiga, Javier Tebas, el día que acordaron el retorno del fútbol tras la COVID-19.larazonCSD

Javier Tebas Llanas, hijo de Javier Tebas, presidente de LaLiga, utilizó su cuenta personal en Twitter para atacar a la Federación Española de Fútbol (RFEF) y al Consejo Superior de Deportes (CSD) por el caso Fuenlabrada.

“Tengo clientes en 3a División que en unas horas saltarán al césped habiéndose hecho un test rápido de sangre del dedo de baja fiabilidad hace UNA SEMANA”, escribió en Twitter.

“El organizador del Playoff de 3a en el que los jugadores viajan apretados y salen a jugarse su salud sin test es la RFEF. El mismo organismo que a la vez incoa un expediente disciplinario contra un club de 2a que realiza PCR diarios y sigue al milímetro las indicaciones de LaLiga”, continuó en otro tuit, al que siguió este: “Todo este insuficiente y temerario protocolo sin test ni seguridad de los Playoff de 3a División está amparado también por el CSD. El mismo organismo que acusa públicamente a mi cliente de 2a División de poner en riesgo la salud pública y de los jugadores. Ver para creer”.

Soy joven, pero en toda mi carrera no había vivido una situación más desproporcionada, injusta, ruin y - lo tengo que decir- altamente sospechosa. Ningún objetivo de puntos en una clasificación puede justificar jamás criminalizar a un grupo de personas accidentalmente contagiadas de un virus y escrupulosamente aisladas según han dado positivo. Espero que no pase nada en los Playoffs de Tercera. Mis clientes me han confesado que no se atreven a plantarse. Jugar es una temeridad, sí, pero también se juegan la vida como institución”, prosiguió.

Javier Tebas Llanas finalizó su hilo en Twitter con esta advertencia: “Y con respecto a todos aquellos que por motivos miserables, o simplemente borrachos de morbo mediático están persiguiendo y criminalizando al CF Fuenlabrada. Sabed que pincháis en hueso. Vamos a llegar hasta el final”.