El Fuenlabrada suma ya 28 positivos tras detectar 12 casos nuevos

Cuatro de ellos están en Madrid y no han tenido contacto con el grupo aislado en La Coruña

“Desde el CF Fuenlabrada queremos expresar nuestro profundo dolor y preocupación por los resultados de los últimos test PCR realizados que señalan un total de 28 positivos”, dice el último comunicado emitido por el Fuenlabrada.

“Hay un total de 12 nuevos casos. Cuatro de los nuevos casos están en Madrid y no tuvieron ningún contacto desde el partido ante el Elche el pasado 17 de julio. Los otros ocho nuevos casos llevan dando negativo desde el sábado 18 y, pasado ocho días y pese a estar aislados en sus habitaciones los últimos seis días, hoy los resultados han dado positivo. Además, entre los 12 nuevos casos había dos personas con anticuerpos al haber pasado ya la enfermedad y, sin embargo, han dado positivo en este último test”, explica el club madrileño en su nota.

El club fuenlabreño informa también de que han dado positivo dos personas que no pertenecen al club pero en contacto estrecho con alguno de sus miembros. Añade que el futbolista ingresado el viernes en un hospital sigue “estable y con sintomatología no grave”-